Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre maltrata a su esposa y va al bote

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en el fraccionamiento El Consuelo, porque supuestamente agredió a su esposa; ya está a disposición de un Ministerio Público. Se trata de Silvano Ch. de 37 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violencia familiar. Lo detuvieron anoche los oficiales de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en el fraccionamiento El Consuelo, porque supuestamente agredió a su esposa; ya está a disposición de un Ministerio Público.

Se trata de Silvano Ch. de 37 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violencia familiar.

Lo detuvieron anoche los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, luego de que hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se dio a conocer que en la calle Gabriela del sector antes mencionado, un hombre estaba golpeando a una mujer.

Minutos después llegaron al auxilio los policías estatales de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, quienes lograron detener al presunto agresor, de nombre Silvano, ya que su esposa dijo que momentos antes la había agredido física y verbalmente.

Debido a que la mujer dijo que lo iba a denunciar penalmente, quedó a disposición del representante de la Fiscalía General del Estado.