Lunes 29 de Abril de 2024

Se incendian dos viviendas en Tamasopo

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Una chispa que saltó de una hornilla, provocó que se incendiara dos viviendas, y una de ellas fue consumida en su totalidad por el fuego; no hubo lesionados. Los elementos de Protección Civil Municipal, así como policías de este Municipio, acudieron la tarde del viernes a la delegación de Damián Carmona, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Una chispa que saltó de una hornilla, provocó que se incendiara dos viviendas, y una de ellas fue consumida en su totalidad por el fuego; no hubo lesionados.

Los elementos de Protección Civil Municipal, así como policías de este Municipio, acudieron la tarde del viernes a la delegación de Damián Carmona, pues les reportaron que en la localidad Huamuchil, se estaban quemando unas casas.

Cuando llegaron encontraron una vivienda rústica reducida a cenizas, la cual era propiedad de un jornalero de 56 años de edad, quien vivía con tres jóvenes.

El afectado mencionó que el fuego empezó en la cocina de su vecino, quien a su vez comentó que tenía encendida una hornilla, y que una chispa saltó y alcanzó la pared de madera.

El incendio se propagó de inmediato y alcanzó la casa contigua, y aunque entre varios vecinos arrojaron agua, nada pudieron hacer para salvarla.

Notas Relacionadas