Sábado 27 de Abril de 2024

Nace la CIT en Valles, repudiando a CTM

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Fue dada de alta en Valles la Delegación de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) con priistas conformando sus filas. La CIT nació repudiando a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a la que acusan de omisa e inútil, así como a su líder local, el ex regidor […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Fue dada de alta en Valles la Delegación de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) con priistas conformando sus filas.

La CIT nació repudiando a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a la que acusan de omisa e inútil, así como a su líder local, el ex regidor también priista, José Pañola Vázquez.

En la CIT quedó como delegado Ángel Hernández Cruz y como secretario del Trabajo, Alejandro Ballesteros Corona, quien sostiene una huelga de casi dos años en la DAPAS, de donde es líder sindical.

En la mesa de comensales, luego del evento, ocupó un sitio preponderante el ex alcalde priista Juan José Ortiz Azuara, quien dijo que nada tenía que ver con el proyecto y que había acudido sólo para acompañar a Ángel Hernández, su amigo. No obstante, vestía una camisa bordada con el logotipo de la CIT.

Notas Relacionadas