Lunes 29 de Abril de 2024

Continúa la ola de contagios de Covid en Valles

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. De nueva cuenta, este municipio de la Huasteca llega a una cifra alta de contagios diarios, muy parecida a la de ayer lunes de 44, puesto que el vocero del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner dio a conocer que la Puerta Grande de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. De nueva cuenta, este municipio de la Huasteca llega a una cifra alta de contagios diarios, muy parecida a la de ayer lunes de 44, puesto que el vocero del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner dio a conocer que la Puerta Grande de la Huasteca Potosina acumuló de lunes para martes 40 contagios de Covid 19 más y dos fallecimientos.

Entonces la cifra de infectados en Ciudad Valles es de 604 casos confirmados, con 40 agregados el día de hoy y dos fallecimientos para llegar a 30 en esta ciudad, que tiene 177 mil habitantes, según el censo intermedio de 2015, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El 21 de mayo, una niña con malnutrición fue la primera víctima de Covid 19 en esta ciudad, es decir, cada 36 horas está muriendo alguien por esta enfermedad.

Notas Relacionadas