Lunes 29 de Abril de 2024

Chocan dos vehículos y tres personas resultan lesionadas 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento Villa Brisa ocurrió un choque entre dos vehículos; una mujer y dos menores de edad resultaron con lesiones leves. Fue el sábado poco antes del anochecer, cuando ocurrió el accidente en la calle Washington esquina con Alaska del sector antes mencionado. Supuestamente el conductor de un […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento Villa Brisa ocurrió un choque entre dos vehículos; una mujer y dos menores de edad resultaron con lesiones leves.

Fue el sábado poco antes del anochecer, cuando ocurrió el accidente en la calle Washington esquina con Alaska del sector antes mencionado.

Supuestamente el conductor de un vehículo Nissan Versa, circulaba por la calle Alaska, y al tratar de cruzar la calle Washington (vía de preferencia) no tuvo precaución, le cortó la circulación al conductor de un vehículo Chevroler Aveo gris.

Luego de la colisión, el coche negro salió proyectado contra la pared de un domicilio particular, y sus tripulantes, una mujer y dos niños, resultaron con lesiones leves.

Al auxilio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Notas Relacionadas