Domingo 28 de Abril de 2024

Reparan socavón en columna de puente La Lagartija

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Operarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) comenzaron a hacer las reparaciones del socavón que se formó a un lado de una de las columnas que sostienen el puente La Lagartija, de acuerdo con información de la misma dependencia. El drenaje pluvial que desfoga el líquido […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Operarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) comenzaron a hacer las reparaciones del socavón que se formó a un lado de una de las columnas que sostienen el puente La Lagartija, de acuerdo con información de la misma dependencia.

El drenaje pluvial que desfoga el líquido al arroyo La Lagartija sufrió una avería, y comenzó a humedecer el costado del pilote del paso a desnivel, por eso reblandeció la tierra y colapsó.

Personal de esa dependencia comentó que no hay riesgo de que haya daños en el lugar, porque las zapatas que sirven de fundamento al paso tienen una profundidad de seis metros y el colapso de tierra no afectó la estructura.

 

Notas Relacionadas