Sábado 27 de Abril de 2024

Mujer deja hornilla encendida y se quema su casa

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Una mujer dejó encendida una hornilla y salió de su casa por unos minutos, pero cuando regresó, encontró el inmueble reducido a cenizas. Blanca Patricia Ramírez de 50 años de edad, y sus familiares, se quedaron en situación de calle, pues este lunes alrededor del mediodía, su casa se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una mujer dejó encendida una hornilla y salió de su casa por unos minutos, pero cuando regresó, encontró el inmueble reducido a cenizas.

Blanca Patricia Ramírez de 50 años de edad, y sus familiares, se quedaron en situación de calle, pues este lunes alrededor del mediodía, su casa se quemó.

Supuestamente la señora estaba cocinando, en una hornilla que tenía al exterior de su casa, pegada a una de las paredes.

La vivienda era pequeña, con paredes de material y techo de madera y lámina, y a esa hora no había nadie más que Blanca, quien salió de su hogar por unos minutos, dejando encendido la hornilla.

Pero al parecer el viento hizo que volara una brasa y alcanzó el techo, por eso la casa de incendió, y los vecinos al darse cuenta, hicieron varios reportes al Sistema de Emergencias 911.

Al auxilio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de dos unidades, pero para entonces ya todo había sido consumido por el fuego.

También estuvieron presentes oficiales de la Policía Municipal, Estatal y elementos de Protección Civil.

Debido a que Blanca por poco se desmaya de la impresión, los policías pidieron apoyo a la Cruz Roja, y la mujer fue auxiliada, pero no quiso que la llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas