Lunes 29 de Abril de 2024

Robacoches dejan a pie a una familia del municipio de Tamuín

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. Un vehículo fue robado del exterior de un domicilio ubicado en la colonia Víctor Manuel Santos; los delincuentes fueron captados por una cámara de videovigilancia. El jueves alrededor de la medianoche, un hombre identificado como Germán, vecino de la calle 5 de Mayo de la colonia Víctor Manuel Santos, reportó al […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Un vehículo fue robado del exterior de un domicilio ubicado en la colonia Víctor Manuel Santos; los delincuentes fueron captados por una cámara de videovigilancia.

El jueves alrededor de la medianoche, un hombre identificado como Germán, vecino de la calle 5 de Mayo de la colonia Víctor Manuel Santos, reportó al Sistema de Emergencias 911, el robo de su automóvil marca Nissan Tsuru color rojo, modelo 2002, con placas de circulación UWG-529-G de San Luis Potosí.

Supuestamente el coche lo dejó estacionado afuera de su casa, alrededor de las 22:30 horas, pero horas después se dio cuenta que ya no estaba, y fue cuando llamó al 911.

El afectado tuvo accedo a un video captado por una cámara de videovigilancia, donde se puede observar que junto al coche se detuvo una camioneta tipo estaquitas, y de esa unidad bajó un hombre, el cual abrió su auto y se lo llevó.

Policías de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para recabar más información, y posteriormente realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo no pudieron dar con el coche, por ese motivo el personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones.

Notas Relacionadas