Martes 30 de Abril de 2024

Mapat termina bien en Televisa

[El Universal] Ciudad de México. – En buenos términos y con las puertas abiertas de Televisa, es como la productora Martha Patricia López de Zatarain, mejor conocida como Mapat, dice haber terminado su ciclo en esta televisora y encontrarse tranquila con la situación. “De hecho el argumento fue, ‘Mapat sabes cuánto te estimamos, queremos tus […]

[El Universal]

Ciudad de México. – En buenos términos y con las puertas abiertas de Televisa, es como la productora Martha Patricia López de Zatarain, mejor conocida como Mapat, dice haber terminado su ciclo en esta televisora y encontrarse tranquila con la situación.

“De hecho el argumento fue, ‘Mapat sabes cuánto te estimamos, queremos tus proyectos y los platicaremos’. Si en algún momento un proyecto que presente le interesa a Televisa, me invitarán a hacerlo, pero también me puedo mover a otros espacios y esto también me da como aire”.

Quien realizó telenovelas como “La mujer del vendaval” y “Tenías que ser tú” expresó que la noticia de que terminaba su contrato con Televisa sí la desconcertó, pero no quiso quedarse en el drama y decidió animarse, pensando que si hay energía, salud y ganas de trabajar todo está bien.

“Entiendo la situación, entiendo por qué están cambiando las formas y creo que el que no se sabe adaptar se muere, uno tiene que acoplarse a lo que viene y va, lo importante es saber trabajar, porque como dicen, el que es perico donde quiera es verde, y qué creen, yo soy perico”.

Notas Relacionadas