Sábado 27 de Abril de 2024

Raudo chofer choca contra camellón

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Prácticamente en pérdida total quedó un vehículo de modelo reciente, luego de que su conductor perdiera el control del volante en una curva y se impactara contra el camellón, en la avenida Universidad. El accidente sucedió este domingo por la tarde, en el cruce de la mencionada avenida y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Prácticamente en pérdida total quedó un vehículo de modelo reciente, luego de que su conductor perdiera el control del volante en una curva y se impactara contra el camellón, en la avenida Universidad.

El accidente sucedió este domingo por la tarde, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Camelia de la colonia Tampico, donde se vio involucrado Rodolfo R. de 20 años de edad, vecino de la colonia Obrera.

De acuerdo a la información recabada, el muchacho conducía un vehículo Renault color azul, y se desplazaba sobre la avenida Universidad al parecer con dirección a la zona centro.

Pero al llegar a la mencionada intersección, debido a la velocidad y a la falta de precaución, perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, cruzó el camellón y acabó en sentido contrario.

Sin embargo ya no pudo mover el sedán, debido a que quedó dañado del frente y la parte inferior, y tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pidieron apoyo de una grúa.

Notas Relacionadas