Sábado 27 de Abril de 2024

Muere sexagenario en volcadura cerca de San Vicente

Redacción [Huasteca Hoy]   SAN VICENTE. Se volcó una vagoneta en el tramo carretero San Vicente-Tanquián, y el conductor murió luego de haber sido ingresado al Hospital General de Ciudad Valles; se presumen que las causas del accidente fueron velocidad y falta de precaución. El occiso respondió en vida al nombre de Claudio Pérez Rivera, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

SAN VICENTE. Se volcó una vagoneta en el tramo carretero San Vicente-Tanquián, y el conductor murió luego de haber sido ingresado al Hospital General de Ciudad Valles; se presumen que las causas del accidente fueron velocidad y falta de precaución.

El occiso respondió en vida al nombre de Claudio Pérez Rivera, tenía 64 años de edad, y residía en el ejido Jomté de este Municipio; conducía una vagoneta marca Dodge Caravan color blanco, de modelo atrasado, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, el sexagenario se desplazaba sobre el eje estatal Xolol-Tamuín, y a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal de San Vicente, perdió el control del volante y se salió del camino.

La unidad volcó hacia un desnivel, y como el anciano no traía puesto el cinturón de seguridad, sufrió fracturas en varias partes del cuerpo. Al auxilio llegaron los oficiales de Seguridad Pública Municipal, así como personal del Sector Salud, quienes lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles, donde finalmente falleció.

La vagoneta quedó bajo resguardo de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes la pondrían a disposición de un Ministerio Público.

 

Notas Relacionadas