Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a hombre que estaría relacionado a crimen en el fraccionamiento El 21

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Oficiales de la Policía de Métodos de Investigación (PMI) de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un hombre que presuntamente traía droga sintética, pero podría ser el autor de un asesinato que sucedió en el fraccionamiento El 21. Se trata de José Manuel N. de 53 años de edad, […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Oficiales de la Policía de Métodos de Investigación (PMI) de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un hombre que presuntamente traía droga sintética, pero podría ser el autor de un asesinato que sucedió en el fraccionamiento El 21.

Se trata de José Manuel N. de 53 años de edad, vecino del mismo sector donde ocurrió el crimen, quien se encuentran en estos momentos a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Como se dio a conocer de manera oportuna, el jueves por la mañana, en un predio de la calle Texas entre Louisiana y Nebraska del fraccionamiento El 21, fue encontrado el cadáver de un hombre que posteriormente fue plenamente identificado como Pedro Martínez Ricardo, quien tenía 62 años de edad y vivía en calle Tanculpaya entre Álamo y Doctor Mora en la colonia La Pimienta.

Al sexagenario lo asesinaron arrojándole una enorme piedra laja en la cabeza, según el resultado de la necropsia, y en el lugar los agentes investigadores encontraron el arma homicida.

Pero ese mismo día los oficiales se entrevistaron con varias personas, y una de ellas les comentó que había visto al infortunado, un día antes, en compañía de José Manuel, quien es vecino de ese sector, así que fueron a buscarlo.

El individuo mostró nerviosismo al entrevistarse con los agentes de la PMI, por eso le efectuaron una revisión y entre sus pertenencias traía unas dosis de droga conocida como “cristal”, por esa razón lo detuvieron.

Sin embargo existen varios testimoniales que involucran a ese sujeto con la muerte de Pedro, y los policías están reuniendo las evidencias necesarias para solicitar la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Notas Relacionadas