Sábado 27 de Abril de 2024

Toman protesta al nuevo líder sindical municipal

El comité fue presentado a los trabajadores del Ayuntamiento

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El pasado fin de semana tomó protesta el nuevo comité sindical del Ayuntamiento, que fue presentado a los 79 agremiados, en donde el dirigente manifestó el agradecimiento al apoyo para este comité, por lo que se le dará seguimiento a los asuntos laborales que se tienen pendientes, así como el poder trabajar para el bien de los sindicalizados.

Demetrio Aguilar Martínez, dirigente sindical de los trabajadores del Ayuntamiento, dijo que al no haberse registrado otra planilla se dio como ganadora la planilla registrada, en este caso la que representa, por lo que el pasado fin de semana se tomó protesta al comité que estará representándolos durante los próximos tres años, por lo que se estarán llevando a cabo los trámites legales para este comité.

Declaro además que aún existen algunos asuntos de carácter legal que se les dará seguimiento, tales como las demandas laborales así como las demandas de algunos acuerdos que no han sido cumplidos por el Ayuntamiento, por lo que se le dará seguimiento al trabajo que se ha estado haciendo.

Notas Relacionadas