Domingo 28 de Abril de 2024

Niño lesionado tras balonazo en la cara

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un niño que andaba jugando futbol, recibió un balonazo en plena cara y tras el golpe quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser llevado a un nosocomio. El incidente se suscitó la noche del lunes en el parque que se ubica en la calle Mártires del Río Blanco […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un niño que andaba jugando futbol, recibió un balonazo en plena cara y tras el golpe quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser llevado a un nosocomio.

El incidente se suscitó la noche del lunes en el parque que se ubica en la calle Mártires del Río Blanco y Seguridad Social, a la altura de los condominios del fraccionamiento Infonavit 2.

Víctor Antonio de 10 años de edad, con domicilio en la avenida Primero de Mayo edificio TX-4, del mismo sector, estaba jugando futbol con otros menores, cuando de pronto recibió un balonazo en plena cara y cayó inconsciente de inmediato.

Unos vecinos se dieron cuenta del accidente y lo reportaron al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas