Sábado 27 de Abril de 2024

Se impacta vs. cerca por falla mecánica

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por una supuesta falla mecánica, el conductor de una camioneta se estrelló contra la cerca de la maquiladora Uniformes de San Luis; no hubo personas heridas. El accidente sucedió la tarde del sábado en la calle Arquitecto Antonio Medina entre las calles Periférico y Frontera en la colonia Porvenir, donde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por una supuesta falla mecánica, el conductor de una camioneta se estrelló contra la cerca de la maquiladora Uniformes de San Luis; no hubo personas heridas.

El accidente sucedió la tarde del sábado en la calle Arquitecto Antonio Medina entre las calles Periférico y Frontera en la colonia Porvenir, donde se vio involucrado Jaime Rodríguez Aguilar de 49 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Real.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre manejaba una camioneta marca Dodge color verde oscuro, modelo 2001, y se desplazaba por la calle Periférico con orientación de la colonia Las Brisas hacia el sector donde vive.

Cuando supuestamente su unidad tuvo una falla mecánica en el sistema hidráulico, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se saliera del carril de circulación hacia la derecha, trepando a la banqueta y derribando parte de la malla ciclónica que circula la maquiladora Uniformes de San Luis.

Todas las tardes esa acera es utilizada para actividades físicas (correr o caminar), pero para fortuna del conductor, en esos momentos no pasó nadie, y sólo ocasionó los daños materiales, comprometiéndose a pagarlos, llegando a un acuerdo con la representante legal de la maquiladora, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas