Domingo 28 de Abril de 2024

El lunes regresa a sus labores el personal directivo y administrativo del Ayuntamiento de Xilitla

Redacción [Huasteca Hoy] XILITLA.  Ante la finalización de la Sana Distancia, el alcalde indicó que este lunes se reabren las oficinas del ayuntamiento, las cuales estaban sin laborar desde que se inició la cuarentena por los brotes de COVID-19 en el Estado. El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que este lunes la mayor parte […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA.  Ante la finalización de la Sana Distancia, el alcalde indicó que este lunes se reabren las oficinas del ayuntamiento, las cuales estaban sin laborar desde que se inició la cuarentena por los brotes de COVID-19 en el Estado.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que este lunes la mayor parte de las oficinas iniciará de nueva cuenta sus labores, refiriendo que el personal deberá contar con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud del Estado, como son tapetes a la entrada de las oficinas, gel antibacterial, cubrebocas y mantener la distancia.

Así mismo se indicó que los ciudadanos que lleguen a las oficinas para requerir algún servicio deberán llevar las medidas correspondientes, asimismo indicó que el tianguis dominical no será reactivado y que las tiendas departamentales deberán seguir con las medidas sanitarias implementadas durante esta cuarentena.

Expresó que él seguirá en cuarentena debido a que salió positivo a COVID-19 pero hasta el momento sin síntomas, refiriendo que será dado de alta hasta el de 10 de junio, tiempo en el que regresará a las actividades con las medidas pertinentes.

Notas Relacionadas