Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre denuncia violencia intrafamiliar en Laguna del Mante

Redacción [Huasteca Hoy] Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un caso de violencia familiar en el ejido Laguna del Mante, en el que se dio a conocer que una mujer amenazaba a su esposo con un cuchillo. Cerca de las 15:00 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un caso de violencia familiar en el ejido Laguna del Mante, en el que se dio a conocer que una mujer amenazaba a su esposo con un cuchillo.

Cerca de las 15:00 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio efectuado por una mujer, quien dio a conocer que su hijo estaba en peligro, puesto que su esposo andaba amenazándolo con un cuchillo.

De inmediato, los uniformados llegaron al ejido Laguna del Mante, donde entrevistaron a César de 28 años de edad, quien informó que su pareja de 19 años de edad, se molestó y le hizo una escena de celos, por lo que tomó un cuchillo y lo amenazó con hacerle daño.

Los policías tomaron conocimiento y le recomendaron al afectado que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público para evitar este tipo de escenas.

Los agentes hicieron recorridos por la zona y no localizaron a la mujer, que aparentemente se refugió en una vivienda para evitar ser detenida.

Notas Relacionadas