Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista resulta lesionado en un accidente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta invadió carril y chocó contra un motociclista, en la avenida Pedro Antonio Santos; el responsable se dio a la fuga, y el afectado tuvo que ser llevado a un nosocomio. Lo anterior sucedió el martes por la noche, en el cruce que conforman la avenida […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta invadió carril y chocó contra un motociclista, en la avenida Pedro Antonio Santos; el responsable se dio a la fuga, y el afectado tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Lo anterior sucedió el martes por la noche, en el cruce que conforman la avenida Pedro Antonio Santos y la calle Fernándo Domínguez en la colonia Cuauhtémoc, donde resultó lesionado Mario Castillo Lárraga de 17 años de edad, quien vive en la calle Adriana del fraccionamiento El Consuelo.

De acuerdo a la información recabada, el adolescente manejaba una motocicleta color azul,  y se desplazaba sobre la avenida Pedro Antonio Santos con dirección de la glorieta del mismo nombre hacia la zona centro.

Pero en dirección opuesta circulaba una camioneta tipo Silverado color verde, cuyo conductor le invadió carril y lo impactó, pero en vez de detenerse a ayudarlo, se dio a la fuga con rumbo a los terrenos de la feria.

Debido al impacto Mario cayó de su motocicleta y ya no se pudo levantar, pues sufrió probable fractura en la pierna izquierda, así que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes rendirían un informe y lo entregarían al Ministerio Público, para que dicha autoridad realice las investigaciones y localice al responsable.

Notas Relacionadas