Martes 30 de Abril de 2024

Encuentran a dos hombres ejecutados

Redacción [Huasteca Hoy] La capital potosina continúa tiñéndose de rojo, la violencia y las ejecuciones no cesan, ahora fue localizado el cuerpo de un joven con huellas de tortura, el hallazgo se realizó en las inmediaciones del rancho “El Aguaje” y como sucede siempre en estos casos, el lugar fue un hervidero de policías, pero […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

La capital potosina continúa tiñéndose de rojo, la violencia y las ejecuciones no cesan, ahora fue localizado el cuerpo de un joven con huellas de tortura, el hallazgo se realizó en las inmediaciones del rancho “El Aguaje” y como sucede siempre en estos casos, el lugar fue un hervidero de policías, pero no se logró la detención de los responsables.

Por la mañana de ayer a través de los Servicios de Emergencia se reportó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, que se encontraba tirado por el Anillo Periférico a la altura del rancho “El Aguaje”.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a corroborar la información y una vez que encontraron el cuerpo, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a examinar el cuerpo, determinando que efectivamente ya no presentaba signos vitales, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Peritos de criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un individuo joven, que se encontraba boca arriba, de complexión delgada, vestía sudadera en color blanco, pantalón azul, su vestimenta presentaba manchas hemáticas y el cadáver presentaba huellas de tortura.

Una vez que se procesó el lugar, el cadáver, fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.

En tanto que Policías de Investigación iniciaron las indagatorias, para tratar de establecer en primer lugar la identidad del ahora occiso y posteriormente tratar de esclarecer el enésimo homicidio que hay en la capital.

Localizan maniatado

a un individuo

En la carretera libre a Cerritos frente a Fertimex fue localizado con dos impactos de bala y con huellas de tortura  un joven que tenía amarrados los pies y manos, vestía playera blanca, bermuda tipo militar  y tenis negros.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, Municipal y la Policía de Investigación.  El occiso fue identificado con el nombre de José Uriel de 24 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley, más tarde el cuerpo fue reclamado por su s familiares para brindarle cristiana sepultura.

Notas Relacionadas