Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a tres hombres por posesión de droga

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Como parte de los dispositivos de seguridad implementados en la región Huasteca, para inhibir la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de tres hombres por el presunto delito de posesión de droga. La primera detención ocurrió en calle Circuito Miguel Ángel Zamudio del ejido Ampliación La […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Como parte de los dispositivos de seguridad implementados en la región Huasteca, para inhibir la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de tres hombres por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió en calle Circuito Miguel Ángel Zamudio del ejido Ampliación La Hincada de Ciudad Valles, cuando los policías estatales que realizaban patrullajes por la zona, tuvieron contacto con un masculino, quien, al ver la presencia policial, adoptó una actitud evasiva.

Por ese motivo le dieron alcance y procedieron a efectuarle una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias cinco bolsas de nylon transparente conteniendo una hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por ese motivo, el individuo, identificado como Isaías L. de 29 años de edad, fue detenido y llevado ante un Ministerio Público por delitos contra la salud.

Mientras que, en el municipio de Ébano, policías estatales detuvieron a Luis L. de 26 años de edad y a Yeison G. de 26 años de edad, por la presunta posesión de 29 bolsas de marihuana dentro de una caja metálica y cinco bolsas tipo ziploc con el enervante cristal.

Al igual que el primer detenido, éstos dos sujetos fueron llevados ante el representante de la Fiscalía General de Justicia, quien en las próximas horas tendrá que resolver su situación jurídica.

Notas Relacionadas