Domingo 28 de Abril de 2024

Decomisan 2 mil 537 litros de aguardiente en Tampamolón y Aquismón

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En los municipios de Tampamolón y Aquismón, los policías estatales detectaron lugares donde se vendía aguardiente de manera clandestina, y decomisaron un total de dos mil 537.6 litros. De manera oficial, esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que el producto decomisado ya está en poder […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En los municipios de Tampamolón y Aquismón, los policías estatales detectaron lugares donde se vendía aguardiente de manera clandestina, y decomisaron un total de dos mil 537.6 litros.

De manera oficial, esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que el producto decomisado ya está en poder del personal de Gobierno del Estado para su destrucción.

Sobre el decomiso, la dependencia detalló que en el primer aseguramiento se realizó en el municipio de Tampamolón Corona, donde los policías estatales aseguraron 156 cajas de aguardiente, con botellas de diferentes capacidades, dando un total aproximado de 2 mil 422.4 litros.

En otro dispositivo de seguridad, en el municipio de Aquismón, se aseguraron 10 cajas con 12 botellas con la misma bebida alcohólica, con un total de 115.2 litros.

Al ser un producto ilegal para su comercialización, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que realice el proceso de destrucción de dicho embriagante ilegal.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier acto delictivo a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.