Viernes 26 de Abril de 2024

Capturan a presunto ladrón en la Obrera

Ya tiene largo historial delictivo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente ya ha pisado la cárcel en innumerables ocasiones por delitos como robo en sus diferentes modalidades, fue detenido en la colonia Obrera luego de que presuntamente abrió un coche para sustraerle el autoestéreo.

Se trata de Miguel de 37 años de edad, quien fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) en la calle 30 de Mayo esquina con Lerdo de Tejada del sector antes mencionado, y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público por el hecho con apariencia de delito de robo.

Fuentes oficiales informaron que hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se dio a conocer que un hombre había abierto un vehículo marca Chevrolet Cutlass color gris, modelo 1992, y supuestamente estaba sustrayendo objetos del interior.

Por eso de inmediato acudieron al lugar los policías estatales, y sorprendieron a Miguel con un autoestéreo en las manos, mismo que había sustraído del coche, el cual no era de su propiedad y fue señalado directamente por el afectado, motivo por el cual fue detenido.

El aparato es de la marca Sony y tiene un valor estimado a los dos mil pesos, mismo que al igual que el detenido quedó a disposición del representante de la Fiscalía General de Justicia.

Notas Relacionadas