Martes 30 de Abril de 2024

Se quema modelorama en Matlapa

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Cuantiosos daños se registraron en un incendio de un local de un modelorama ubicado en el municipio de Matlapa. Al sitio acudieron las corporaciones de auxilio y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal arribaron al sitio después de recibir una llamada de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Cuantiosos daños se registraron en un incendio de un local de un modelorama ubicado en el municipio de Matlapa.

Al sitio acudieron las corporaciones de auxilio y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal arribaron al sitio después de recibir una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911.

El incendio se registró en el establecimiento ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en la zona centro, donde el fuego comenzó, aparentemente debido a un cortocircuito.

Los elementos de Protección Civil, los oficiales de la Policía Municipal y de la estatal se unieron a las labores para apagar las llamas. También arribó una pipa para rociar agua a presión en el local.

Se registraron cuantiosos daños, se quemó la mercancía y otros objetos y después de varios minutos, las autoridades controlaron la situación para evitar más riesgos en los negocios contiguos.

Notas Relacionadas