Lunes 29 de Abril de 2024

Defrauda la Escuela de Enfermería Florence a egresados

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La escuela de enfermería Florence, ubicada en la colonia Mirador está defraudando con certificados inservibles a sus egresados, que pierden oportunidades laborales debido a esto. Antonino Oyarvide Flores dijo: “Mi hija terminó la carrera de enfermería en la escuela (Florence) y este es el documento que le entregaron de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La escuela de enfermería Florence, ubicada en la colonia Mirador está defraudando con certificados inservibles a sus egresados, que pierden oportunidades laborales debido a esto.

Antonino Oyarvide Flores dijo: “Mi hija terminó la carrera de enfermería en la escuela (Florence) y este es el documento que le entregaron de su título (mostró una hoja de papel bond, tamaño carta con ligas y especificaciones de un programa) y el problema es que ahorita está terminando la licenciatura y ese documento no le va a servir”.

La hoja de papel, de acuerdo con la escuela que se ubica en la colonia Mirador es “el título” de la carrera técnica y le cobraron al padre de la estudiante por esa simple hoja impresa con códigos la cantidad de nueve mil 500 pesos.

Refirió que la generación que cursó la carrera en el Instituto Florence de 2014 a 2017 suma un total de 24 nuevos enfermeros que ahora no están titulados, a pesar de que ya pasaron tres años de que salieron.

El documento se les entregó el pasado mes de enero del corriente “y estamos inconformes por este documento que no tiene nada de validez”.

 

 

Notas Relacionadas