Viernes 26 de Abril de 2024

Policía Estatal y Municipal mantienen vigilancia en parajes turísticos

La finalidad es evitar la presencia de familias en estos lugares

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

San Martín.-  Autoridades municipales en coordinación con la Policía Estatal realizan diversas acciones para evitar que personas lleguen a los parajes que actualmente se encuentran cerrados, y en caso de ser detectados se les pide que se retiren del sitio.

El alcalde Crescencio Rivera indicó que los jueces de algunas comunidades en donde se encuentran ríos, cuentan con los números de la policía municipal y de la línea de emergencia 911, para denunciar la presencia de personas en estos sitios, ya que por la contingencia sanitaria del COVID19 se encuentran cerrados.

Refirió el munícipe que se incrementara la vigilancia por parte del personal de la Policía Municipal y del Estado en fines de semana, que es cuando podrían presentarse algunos ciudadanos en estos lugares, buscando mitigar el calor.

Expresó que en días pasados se retiraron a un promedio de 30 personas del paraje turístico en el río Ixtepec mejor conocido como Mesa del Toro, con apoyo de la policía estatal, municipal y protección civil se logró el retiro de las personas, a quienes se les indicó que deben seguir las medidas emitidas por el sector salud.

Notas Relacionadas