Lunes 29 de Abril de 2024

No hay quejas por retención de certificados: URSEHN

En las redes sociales se han emitido algunas denuncias

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Aunque no hay una queja formal por parte de ninguna escuela respecto a la negativa en la entrega de documentos en este fin de cursos, el jefe de la Unidad de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN), José Federico Carranza, pidió a la población denunciar a quienes les nieguen los certificados de sus hijos.

A pesar de que en redes sociales se denunció la no entrega de documentos en la escuela Daniel Delgadillo de la colonia Estación, señaló que ellos no tenían quejas. Sin embargo, advirtió no está permitido, los documentos se deben de entregar, independientemente de que los papás paguen cuotas o no, esto no es una atenuante para no entregar calificaciones y documentos.

Los papás deben reportarlo al supervisor, jefe de sector o a la URSEHN y en este fin de ciclo no ha llegado ninguna queja.

Sobre los promedios en este fin de cursos dijo que no tienen aún los resultados, porque se los dan hasta agosto, hasta el lunes estaban en el cierre y dijo que los índices de reprobación son menores, aunque aún no tienen la estadística de lo que sucedió en cada escuela.

Notas Relacionadas