Lunes 29 de Abril de 2024

Se meten a robar a una casa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones se metieron a la casa de una mujer, le robaron un celular y un bolso con documentos personales, y aprovecharon que la afectada y sus dos hijos estaban dormidos; la víctima dijo que no levantaría cargos penales. El caso ocurrió entre la noche del martes y la madrugada […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se metieron a la casa de una mujer, le robaron un celular y un bolso con documentos personales, y aprovecharon que la afectada y sus dos hijos estaban dormidos; la víctima dijo que no levantaría cargos penales.

El caso ocurrió entre la noche del martes y la madrugada de este jueves, cuando la familia estaba durmiendo, no escucharon ruidos ni nada extraño, pero el ladrón sí los vio, porque entró hasta la habitación en donde se encontraban y se llevó un teléfono celular, así como un bolso.

Fue por la mañana, cuando la mujer se despertó y buscó su teléfono, no estaba donde lo había dejado, así que comenzó a revisar y descubrió que los hampones habían hecho de las suyas.

La afectada mencionó que no presentaría una denuncia en la agencia del Ministerio Público y tampoco quiso comunicar al Sistema de Emergencias 911.

Notas Relacionadas