Martes 30 de Abril de 2024

Conductor provoca accidente e intenta escapar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil ocasionó un accidente en el Distribuidor Vial e intentó escapar, pero el afectado lo siguió y le dio alcance cerca de la glorieta Hidalgo. La tarde de este lunes en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, se suscitó un choque entre una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil ocasionó un accidente en el Distribuidor Vial e intentó escapar, pero el afectado lo siguió y le dio alcance cerca de la glorieta Hidalgo.

La tarde de este lunes en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, se suscitó un choque entre una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, y un vehículo Nissan Tsuru color guinda.

Supuestamente el conductor del sedán se desplazaba por el bulevar con dirección de la Central de Autobuses hacia la zona centro, pero al llegar al mencionado cruce, omitió la luz roja del semáforo, y se atravesó al paso del conductor de la camioneta, quien circulaba por la avenida Universidad y avanzó para cruzar el bulevar.

La camioneta le pegó en el costado derecho al coche y lo proyectó contra el camellón, sin embargo el conductor volvió a retomar el carril de circulación y se dio a la fuga, pero el afectado lo siguió hasta llegar al estacionamiento de una refaccionaria ubicada metros antes llegar a la glorieta Hidalgo, donde el presunto responsable tuvo que detenerse, porque a su unidad se le reventó un neumático.

Ahí el afectado hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y enseguida llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque al final los conductores llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas