Lunes 29 de Abril de 2024

En Xilitla, suspende la Iglesia todas sus actividades

Se invita a los feligreses a rezar el rosario todos los días a las 15:00 horas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- La Iglesia suspendió todas las actividades que se realizan cada domingo así como el tradicional Viacrucis, se pide a la población que acuda al recinto a visitar al Santísimo que lo hagan en grupos de máximo 20 personas, acatando las disposiciones por parte de la Secretaría de Salud.

A través de un comunicado emitido por la Parroquia de San Agustín se indica que se suspenden las misas dominicales hasta nuevo aviso y las misas diarias con presencia de feligreses, se suspenden peregrinaciones, encuentros de Pascua y todas aquellas actividades que realizan los grupos.

El templo estará abierto en un horario de 08:00 de la mañana a las 20:00 horas, quien ingrese deberá desinfectarse las manos con gel antibacterial, solo habrá una puerta abierta, en caso de que haya muchas personas, se limitará la entrada.

En caso de algún evento que se tenga para estas fechas como bodas, XV años o bautizos, las personas deberán pasar a la oficina para reagendarla, en caso de no poder hacerlo, será a puerta cerrada con un máximo de 20 personas.

El párroco de San Agustín, Humberto Covarrubias Rendón, invitó a las familias a rezar el Santo Rosario en sus domicilios a las 15:00 horas todos los días.

Notas Relacionadas