Lunes 29 de Abril de 2024

Vecinos de Balcones denuncian amenazas de J. Inés Velázquez

Juana Infante dice que pretende integrar un comité de obras para introducir servicios

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- La representante del Sector X de la ciudad (parte sur) del Consejo de Desarrollo Social, Juana Infante Tovar dijo que gente que vive en el predio Balcones, de manera irregular se acercó a ella porque quieren terminar la gestión de la regularización de los lotes que ocupan y porque le dijeron estar cansados de las amenazas de José Inés Velázquez, secretario general del Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP).

Agregó que ella no tenía ninguna intención política a favor de nadie porque a ella le pidieron intervenir ante la intransigencia de Velázquez y que lo hace en el interés de que se pueda conformar un comité de obras en ese lugar.

Explica que puesto que ya están regularizados los lotes, los vecinos de ese nuevo núcleo poblacional cercano al Gavilán podrían aspirar a tener servicios básicos, asunto en el que ella puede intervenir.

Manifestó que Tomás Olivares, dueño original de ese predio está en la mejor disposición de arreglarse con los habitantes del lugar y de arreglarse mediante la Promotora del Estado.

Notas Relacionadas