Domingo 28 de Abril de 2024

Entregan camioneta a delegación de Ahuacatlán

Reconoce el alcalde de Xilitla, la labor de la delegada

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Con la finalidad de que la delegación de Ahuacatlán pueda realizar los trabajos de traslado y operativos que se realizan en este lugar, se les otorgó una camioneta nueva, la cual fue entregada por el alcalde directamente a la delegada de este lugar.

El alcalde Martin Eduardo Martínez Morales indicó que la delegada Esperanza Rubio Aguilar ha realizado un trabajo excelente al frente de la delegación y viendo las necesidades que requieren, se otorgó una camioneta nueva, modelo 2020, con la cual podrán realizar su labor.

La delegada indicó que este vehículo será de mucha ayuda para los trabajos que realizan en la delegación, “contando con una camioneta se simplifica más el traslado de pacientes, personas enfermas o el acudir a realizar alguna visita de trabajo a las comunidades”.

El edil indicó que estos son parte de los apoyos que se estarán entregando a la delegación. “El trabajo realizado por la delegada, ha sido muy bueno, como alcalde la felicitó, es un reto que ha logrado sacar adelante y esperamos seguir entregando más cosas en beneficio de las personas de este lugar”, finalizó.

Notas Relacionadas