Martes 07 de Mayo de 2024

Beodo conductor choca su camioneta contra un camión cañero

Sobrevive de milagro y escapa de la justicia

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Debajo de un camión cañero que se encontraba estacionado casi a la entrada del Ingenio Plan de Ayala, quedó una camioneta de modelo atrasado, cuyo conductor sobrevivió al encontronazo y se dio a la fuga, pues se presume que andaba en estado de ebriedad.

El accidente sucedió poco antes de la medianoche del domingo en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), casi frente a los cajeros automáticos instalados en la entrada a la fábrica, a donde llegaron para brindar auxilio los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Una camioneta marca Ford color guinda, de modelo atrasado, y con una leyenda en el medallón que decía “Martínez”, se incrustó literalmente en la parte posterior de un camión cañero marca International color gris, que se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica, sin embargo, no había nadie dentro de la pick up, ni alrededor.

Según testigos, en la unidad sólo viajaba un hombre que momentos antes circulaba a exceso de velocidad con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Praderas del Río, pero repentinamente se salió de la carretera y chocó contra el camión.

La cabina de su unidad quedó deshecha, pero enseguida el chofer descendió y se fue tambaleando con rumbo desconocido.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal presumen que andaba en estado de ebriedad, pues la unidad expelía un fuerte olor a alcohol, y debido a que estaba abandonada, solicitaron apoyo de una grúa para poder remolcarla a una pensión de encierro, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas