Lunes 29 de Abril de 2024

Molesta que vecino no limpie heces de su peculiar mascota

Desechos causan un hedor que ya no soportan, denuncian ciudadanos de la calle Quetzal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Vecinos de la calle Quetzal en el fraccionamiento Las Huastecas se quejan de la peculiar mascota de uno de sus vecinos, porque sus desechos orgánicos causan un hedor que ya no soportan.

Los avecindados en esa entrada a la colonia de referencia dijeron que un par de caballos han estado viviendo, amarrados, en un terreno de considerable extensión, en donde hay una construcción en obra negra y que durante más de un mes han tenido que soportar el olor del estiércol que obviamente defeca el animal en el sitio y que no es limpiado ni retirado por el dueño, que es uno de los que vive sobre esa calle y al que sólo identifican como “Raúl”.

El problema es que además de que el olor impide a muchos realizar actividades tan simples como comer a gusto, el equino se la pasa amarrado en ese lugar, sin que nadie vaya por él o que se le atienda de alguna manera.

Un vecino mencionó que lo bueno fue que limpiaron ese sitio del monte alto que tenía, pero esa parte de la colonia también va a dar al centro deportivo Lomas de Santiago, donde mucha gente hace ejercicio y a donde llegar el hedor también.

Notas Relacionadas