Domingo 28 de Abril de 2024

Juegos infantiles, peligro para niños

Están ubicados en la plaza municipal; pueden causar un accidente

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Molestia genera entre los pobladores el pésimo estado en el que se encuentran los juegos de la plaza municipal, donde el “sube y baja” hasta está tirado a un costado, lo que puede causar un accidente.

Varias personas evidenciaron la necesidad que se tiene no desde esta administración, sino desde hace varias, las cuales no le ponen interés al cuidado de la plaza municipal para reparar los juegos, a fin de que los niños cuenten con un espacio de recreación.

Fabiola Hernández y Francisco Jiménez, habitantes del municipio, mencionaron que en ocasiones llevan a sus hijos a pasear a la zona centro, y que pasan por la plaza municipal con la finalidad de tener un momento de esparcimiento, pero al llegar, observan que los juegos están en muy malas condiciones, lo que vuelve peligroso para sus hijos el contacto con ellos. Debido a esto, piden a las autoridades municipales, a la Dirección de Obras Públicas, que atiendan esta solicitud de reparar dichos espacios públicos para que los niños puedan disfrutarlos con seguridad y los padres puedan permanecer tranquilos.

Notas Relacionadas