Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a sujeto por portación de arma blanca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALES. Un hombre vio una patrulla de la Policía Estatal en la colonia Rafael Curiel y se echó a correr, cuando fue alcanzado, quiso golpear a los uniformados, pero fue detenido por la portación de un cuchillo. Se trata de Gilberto de 36 años de edad, quien fue detenido en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALES. Un hombre vio una patrulla de la Policía Estatal en la colonia Rafael Curiel y se echó a correr, cuando fue alcanzado, quiso golpear a los uniformados, pero fue detenido por la portación de un cuchillo.

Se trata de Gilberto de 36 años de edad, quien fue detenido en la calle Prados esquina con Tancuilín de la colonia mencionada.

Se informó que los policías recorrían el sector para inhibir la presencia de los delincuentes, pero cuando se desplazaban por la calle Prados vieron a un hombre que se echó a correr.

Esta situación les pareció sospechosa, así que lo siguieron y cuando lo alcanzaron comenzó a agredir a los policías, hasta que lo sometieron; entre las pertenencias le encontraron un cuchillo.

Lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, por la portación de arma blanca.