Lunes 29 de Abril de 2024

Nueva Zelanda quiere trascender

(Notimex) San Petersburgo, Rus.- La Selección de Futbol de Nueva Zelanda tiene claro que la victoria es lo único que buscará este sábado cuando enfrente a su similar de Rusia, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones 2017, dijo el técnico Anthony Hudson. “Si estamos en Rusia no es solo para formar […]

(Notimex)

San Petersburgo, Rus.- La Selección de Futbol de Nueva Zelanda tiene claro que la victoria es lo único que buscará este sábado cuando enfrente a su similar de Rusia, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones 2017, dijo el técnico Anthony Hudson.

“Si estamos en Rusia no es solo para formar parte de la ‘fiesta’. Nuestro primer partido es contra Rusia e iremos al encuentro con un plan para ganarlo y haremos lo mismo en el segundo (ante México)”, indicó en conferencia de prensa.

Aceptó que aunque el cuadro de los “All Whites” es visto como el menos fuerte del Grupo A, confía en la calidad de su equipo para hacer algo importante.

“No tenemos el potencial de nuestros rivales, pero tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos porque el objetivo es hacer algo significativo”, apuntó.

Así mismo, le restó importancia al estado de la cancha del estadio de San Petersburgo, el cual consideró que luce bien, pero que en caso de que no sea óptimo para jugar, afectará de la misma manera a su rival.

“El césped parece en buen estado, habrá que ver qué ocurre conforme avance el partido, pero las condiciones serán las mismas para los dos equipos”, sentenció.