Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a beodo motociclista

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, debido a que conducía una motocicleta y andaba bajo los efectos del alcohol. Se trata de Bibian de 39 años de edad, con domicilio en el estado de Hidalgo, quien fue capturado la noche del miércoles cuando los oficiales realizaban recorridos de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, debido a que conducía una motocicleta y andaba bajo los efectos del alcohol.

Se trata de Bibian de 39 años de edad, con domicilio en el estado de Hidalgo, quien fue capturado la noche del miércoles cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en Santa María Picula y el entronque a Encino.

El hombre iba en una motocicleta marca Itálika color azul, modelo 2008, sin placas de circulación, por eso los uniformados le marcaron el alto para hacerle una revisión.

El hombre despedía un fuerte olor a alcohol, por eso lo detuvieron para llevarlo a certificar con un médico, que confirmó las sospechas.

Bibian fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito contra la seguridad de tránsito de vehículos, donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas