Martes 23 de Abril de 2024

Rehabilitarán alumbrado público

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El director de Obras Públicas, Adolfo Olvera Muñoz, dijo que entrando el año se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación del alumbrado público en algunos sectores, aunque durante el 2017 se hicieron cambios de lámparas descompuestas, debido al bajo voltaje que se tiene, lo que provoca que aunque sean […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El director de Obras Públicas, Adolfo Olvera Muñoz, dijo que entrando el año se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación del alumbrado público en algunos sectores, aunque durante el 2017 se hicieron cambios de lámparas descompuestas, debido al bajo voltaje que se tiene, lo que provoca que aunque sean nuevas, se descompongan.

Durante el 2017 se rehabilitaron más de 800 lámparas que se descompusieron en todo el municipio, incluyendo en las comunidades, además de que se instalaron nuevas en las ampliaciones de red eléctrica que se hicieron este año. Pese a esto se tienen algunas otras zonas que aún hace falta el cambio de lámparas, debido a que los altibajos de los voltajes provocan la descompostura del alumbrado.

Olvera Muñoz indicó que se deben acercar a la Dirección de Obras Públicas para reportar la falla del alumbrado, para que pueda ser agendada por el personal de Alumbrado Público para su reparación, ya que de lo contrario será muy difícil el que se pueda reparar si no es reportada al departamento.

Notas Relacionadas