Viernes 26 de Abril de 2024

Aparatosa volcadura; dos muertos y 2 heridos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres murieron y otros dos resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcó en la carretera que conecta a los ejidos La Hincada y El Veladero. Los occisos fueron identificados como Humberto Mauricio Torres de 36 años de edad, y Salomón Torres Reyes de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres murieron y otros dos resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcó en la carretera que conecta a los ejidos La Hincada y El Veladero.

Los occisos fueron identificados como Humberto Mauricio Torres de 36 años de edad, y Salomón Torres Reyes de 32 años, ambos al parecer eran jornaleros y residían en el ejido San Pedro de las Anonas en el municipio de Aquismón.

Mientras que los lesionados son Gregorio Timoteo Reyes de 32 años, con domicilio en el ejido San Pedro de las Anonas, y Enrique Mauricio Martínez de 32 años, con domicilio en la localidad San Francisco también en el municipio de Aquismón.

De acuerdo a la información obtenida, los cuatro viajaban en una camioneta marca Ford Ranger color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí, y alrededor de las 22:00 horas del lunes, la unidad se volcó sobre el eje estatal antes mencionado, a unos diez kilómetros del ejido La Hincada, quedando con las llantas hacia arriba.

Humberto y Salomón fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica, el primero ingresó a la clínica del IMSS del ejido La Hincada, y el segundo fue llevado al IMSS ubicado en la cabecera municipal, pero ambos murieron a los pocos minutos, pues tenían múltiples fracturas.

Los sobrevivientes al parecer no tenían lesiones graves, incluso Enrique Mauricio permaneció en el lugar del accidente hasta que llegaron los oficiales de la Policía Estatal, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, pues era el conductor de la unidad.

Notas Relacionadas