Lunes 24 de Junio de 2024

Selección Mexicana Femenil aplasta a Jamaica en Panamericanos

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, la Selección Mexicana Femenil aplastó (7-0) a Jamaica durante su primer partido en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

 

Doce minutos. Bastaron doce minutos para que el cuadro dirigido por Pedro López abriera el marcador con un tanto de María Sánchez. A partir de ahí, las circunstancias le sonrieron a las futbolistas mexicanas.

El doblete de María Sánchez, así como los tantos de Karla Nieto, Kiana Palacios, Diana Ordóñez, Alicia Cervantes y Charlyn Corral terminaron por sepultar al equipo rival.

Jamaica, pese a que intentó defenderse de las tricolores, no tuvo éxito. La Selección Femenil empezó con el pie derecho, por lo que su panorama pinta bien de cara al siguiente duelo que tendrán en los Juegos Panamericanos. Especialmente, para hacerse del oro, así como lo hicieron durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Como parte de la segunda jornada de los Juegos Panamericanos, México se enfrentará al anfitrión, Chile, el próximo miércoles, 25 de octubre, a las 17:00 (hora del centro de México