Domingo 28 de Abril de 2024

Chocan autobús y vehículo frente a los cinemas

En el incidente, por fortuna, no hubo lesionados

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús de la línea Transpaís, no tuvo precaución al pasar de un carril a otro y chocó contra un automóvil que era conducido por una mujer de la tercera edad; no hubo lesionados.

El domingo poco antes del anochecer, se suscitó un accidente vial en el bulevar México-Laredo entre las calles Frontera y Vicente C. Salazar, frente a los cinemas, presuntamente ocasionado por el operador del autobús número 9328 de la línea Transpaís.

De acuerdo a la información obtenida, el trabajador del volante provenía de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino la Central Camionera de Ciudad Valles, y se desplazaba por el carril central del bulevar con dirección de norte a sur.

Pero frente a los cinemas, quiso pasarse al primer carril, y no tuvo precaución, por eso chocó de costado contra un automóvil marca Nissan Tsubame color gris, manejado por una mujer de la tercera edad.

La conductora se asustó tanto, que se sintió mal de salud, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que la llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero al parecer iba a haber un acuerdo entre los conductores, pues el operador del autobús admitió su responsabilidad.

Notas Relacionadas