Viernes 26 de Abril de 2024

Reportan presencia de supuestos cazadores

Policías localizaron a un hombre que viajaba en una camioneta y traía escopetas, aunque contaba con permisos

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Oficiales de la Policía Estatal recibieron un reporte en el que se les dio a conocer que en un predio había presencia de cazadores, iniciaron las investigaciones y localizaron a un hombre que viajaba en una camioneta y traía varias escopetas, sin embargo, contaba con los permisos y no portaba objetos constitutivos de delito.

Los hechos fueron reportados a las autoridades poco antes de las 13:00 horas, por lo que los oficiales iniciaron un operativo después de recibir información que en un predio ubicado en el kilómetro 4, a la altura del ejido Ahuacatitla, estaba un supuesto cazador.

El personal operativo de la Policía Estatal solicitó el apoyo a la base del municipio de San Vicente, y se dirigieron a la zona, donde localizaron una unidad en la que eran transportadas varias escopetas; iniciaron una inspección y descubrieron que el conductor contaba con la documentación para el traslado de las armas de fuego, por lo que no hubo detenciones ni decomiso de las escopetas.

Se informó que los uniformados continúan con los operativos en esta zona para prestar auxilio ante cualquier situación que pudiera presentarse.

Notas Relacionadas