Lunes 29 de Abril de 2024

Dos camiones urbanos participan en choques

Curiosamente, ambos accidentes se registraron en el mismo lugar

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Dos unidades del servicio urbano participaron en dos distintos accidentes ocurridos en el mismo sitio, debido a la falta de precaución.

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el bulevar México-Laredo y la calle Juan Sarabia, cuando el conductor del autobús número 137 de la ruta El Cuartel impactó a una camioneta color blanco Nissan tipo Xterra, con placas de circulación VBP-937-A de San Luis Potosí.

En el percance no hubo personas lesionadas, sólo daños y al sitio llegaron los elementos de Tránsito Municipal para hacerles recomendaciones a los participantes para que llegaran a un arreglo.

El otro de los percances se registró poco antes de las 17:00 horas, en el mismo sitio cuando el chofer de un autobús urbano, color blanco, con número económico número 41, transitaba por la calle Juan Sarabia y al llegar el bulevar México Laredo, chocó contra un automóvil color gris, marca Mazda, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Los conductores llegarían a un arreglo para el pago de los perjuicios, a través de sus respectivas compañías de seguros.