Sábado 20 de Abril de 2024

Le roban la motocicleta cuando hacía sus compras

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre hacía compras a tiendas de la zona centro, dejó estacionada su motocicleta y cuando regresó había desaparecido. En su denuncia ante la Fiscalía, el afectado de 39 años de edad, dijo que el atraco de su motocicleta se registró el sábado por la tarde, cuando la dejó estacionada […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre hacía compras a tiendas de la zona centro, dejó estacionada su motocicleta y cuando regresó había desaparecido.

En su denuncia ante la Fiscalía, el afectado de 39 años de edad, dijo que el atraco de su motocicleta se registró el sábado por la tarde, cuando la dejó estacionada afuera de una tienda ubicada en el cruce de las calles Carranza y Negrete.

Caminó a la Ecocentral, ahí estuvo algunos minutos tras hacer algunas compras, luego se dirigió a Su Bodega, ubicada también en la calle Negrete donde tardó un poco más porque había mucha gente.

En total no tardó más de 40 minutos y cuando regresó con se llevó una sorpresa al ver que la motocicleta Italika, color negro, con valor de 20 mil pesos, había desaparecido.

La buscó por el sitio y anduvo preguntando si alguien había visto algo, pero nadie le pudo dar información al respecto, por eso llamó a las autoridades y los agentes de policía le recomendaron que presentara una denuncia en la fiscalía.

Notas Relacionadas