Lunes 29 de Abril de 2024

A fin de mes se inaugura el C3 de Tamazunchale

El centro estará enlazado al C5i2 de la capital del estado

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- El alcalde anunció que será este próximo fin de mes cuando se inaugure el C3 que estará enlazado al Centro Estatal de Video Vigilancia C5i2 en la capital del estado, dando con ello más seguridad a la población de este lugar.

El alcalde Juan Antonio Costa Medina y el encargado del programa Fortaseg, Juan José Molina Olvera, dieron a conocer que para el monitoreo de las cámaras de seguridad, se tendrá a cuatro elementos quienes recibirán una capacitación por parte del titular del C5i2, Ricardo Galindo Ceballos, en cuanto al monitoreo de la Video-Wall.

De las cerca de dos mil cámaras que adquirirá el C5i2, unas se instalarán en la capital del estado y el resto serán para los 12 municipios con mayor incidencia delictiva, de la Huasteca, entre los cuales se encuentran Ciudad Valles y Tamazunchale.

El alcalde por su parte indicó que se refuerza la seguridad en este municipio con la finalidad de que las personas puedan realizar sus actividades sin temor a sufrir algún asalto, así como bajar los índices de violencia en contra de las mujeres.

Notas Relacionadas