Lunes 29 de Abril de 2024

Identifican a mujer asesinada en casa de huéspedes

Al parecer fue acuchillada en el cuello por quien sería su pareja sentimental

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- La mujer asesinada en una casa de huéspedes la noche del lunes ya fue identificada, vivía en la colonia Méndez; no se han registrado detenciones.

Tras las investigaciones se determinó la identidad como la de Olivia Lugo Basoria, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Méndez.

En la Fiscalía General del Estado se informó que ya siguió el protocolo para investigar el feminicidio ocurrido en la casa de huéspedes Chiapas ubicado sobre la avenida Pedro Antonio Santos casi esquina con Matamoros de la zona centro.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas, y al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero encontraron a una mujer sin signos vitales, por eso la zona fue acordonada.

Los oficiales de las distintas corporaciones llegaron al sitio y personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y levantó evidencias de la escena del crimen. La mujer tenía heridas en el cuello aparentemente provocadas por un cuchillo.

Los testigos dijeron que minutos antes escucharon que alguien pelaba y luego vieron que un hombre salía corriendo con dirección a la calle Matamoros, dejando manchas de sangre a su paso.

De manera extraoficial se informó que el hombre que asesinó a la mujer podría tratarse de su pareja sentimental, por lo que ya es buscado por las autoridades.

Notas Relacionadas