Domingo 28 de Abril de 2024

Se registran dos choques cerca de los cinemas

De los dos percances el saldo es una mujer lesionada

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Dos accidentes viales ocurrieron casi en el mismo lugar, a unos metros de los cinemas; en uno de ellos hubo una mujer lesionada.

En la calle Frontera esquina con bulevar México-Laredo, del lado de la colonia Altavista, el chofer de un autobús del servicio urbano no tuvo precaución al realizar una maniobra y le dio un rozón a un vehículo Nissan Tsuru color blanco.

Los daños en ambas unidades eran prácticamente imperceptibles, y luego de varios minutos los conductores llegaron a un acuerdo en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Pero antes de que los policías se fueran se suscitó otro accidente, esta vez sobre el bulevar México-Laredo en el cruce con la calle Frontera, del lado del camellón.

El conductor de un automóvil Dodge Stratus color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, al parecer se distrajo y chocó contra la parte trasera de un vehículo Nissan Versa color gris, con placas del estado de Tamaulipas.

En este caso una mujer que viajaba de copiloto en el coche gris, resultó con lesiones en el cuello y espalda, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de que la llevaran a un nosocomio.

 

 

Notas Relacionadas