Domingo 28 de Abril de 2024

Sorprenden a un hombre con droga

Redacción [Huasteca Hoy] TANCANHUITZ. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un filtro de revisión y sorprendieron a una persona en posesión de marihuana y cristal. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal número 85 México – Laredo, a la altura de la comunidad El Crucerito  perteneciente al municipio de Tancanhuitz. El […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un filtro de revisión y sorprendieron a una persona en posesión de marihuana y cristal.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal número 85 México – Laredo, a la altura de la comunidad El Crucerito  perteneciente al municipio de Tancanhuitz.

El detenido fue identificado como Antelmo de 50 años de edad, a quien los elementos le realizaron una revisión, detectando 14 bolsas con marihuana con un peso de 300.9 gramos y una dosis de cristal de 0.7 gramos, que llevaba en el interior de una bolsa tipo cangurera color negro.

El personal operativo de la Policía Estatal llevó al detenido y la droga ante el agente del Ministerio Público del Fueron Común por delitos contra la salud.

Notas Relacionadas