Domingo 28 de Abril de 2024

Definen fechas para el bazar navideño de Xilitla

Serán cerradas las calles de Zaragoza y Escobedo para la realización del evento

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- La dirección de Comercio municipal indicó que ya se cuenta con las fechas para la instalación  del tianguis navideño y de reyes, así mismo las calles que se estarán cerrando son Zaragoza y Escobedo.

El director de Comercio, José Méndez Pedraza, indicó que las fechas para el cierre de las calles son del 20 al 31 de diciembre que se estará instalando el tianguis navideño, en donde los comerciantes que se instalen tendrán que ofertar productos acordes a la temporada que se indica.

De ahí se tiene la segunda fecha que es del 3 al 6 de enero, cuando se instalan los comerciantes de juguetes. “Tenemos cerca de 100 solicitudes, pero son más de comerciantes ambulantes, muy pocas de los comerciantes establecidos para sacar sus productos, entonces aún están a tiempo de que las emitan”, indicó.

La dirección de Comercio municipal refirió que al igual que en años anteriores se pide a los comercios establecidos el respetar las fechas de instalación y retiro de los puestos, ya que no se permitirá que nadie se quede en las calles después de la fecha mencionada.

Notas Relacionadas