Domingo 14 de Abril de 2024

Apoyarán a los ganaderos

Se les venderá rollos de alambre y equipo a bajo costo

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya se estuvieron priorizando las necesidades que se tienen con los ganaderos, donde en esta primera inversión se comprarán rollos de alambre y algunos otros equipos para el beneficio de los productores.

En esta reunión se informó a los consejeros de Desarrollo Agropecuario, sobre los apoyos, basados en las necesidades que les han dicho las personas en sus comunidades sobre todo ganaderos y agricultores que se tienen en el municipio, donde la mayoría ha solicitado alambre para poder cercar sus predios, por lo que se estaráN comprando grandes cantidades para poder apoyarlos.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Agropecuario, Moisés Ruiz Ramírez, quien mencionó que esta reunión que se realizó, es con la finalidad de ver las necesidades de cada una de las comunidades y sobre todo de los ganaderos y agricultores, los cuales solicitan aparte del alambre, mochilas aspersoras y también algunas máquinas de nixtamal, entre otros utensilios, los cuales se estarán adquiriendo con recursos del departamento.

En esta ocasión se decidió hacerlo de esta forma y se espera que para junio, se pueda contar ya con este tipo de beneficios para las personas.

Se les estará comentando a los consejeros cuando llegue el beneficio para que estén avisando en las comunidades para que las personas que estén interesadas vengan hagan su pago del producto que quieran llevar y se les entregue, se busca dejárselos a bajo precio para que ellos puedan aprovecharlo aun mas.

Notas Relacionadas